Se juramenta el Comando de Campaña de María Corina Machado en La Guaira este #16Mar

Se juramenta el Comando de Campaña de María Corina Machado en La Guaira este #16Mar

Se juramenta el Comando de Campaña de María Corina Machado en La Guaira este #16Mar

 

 

 





En un acto celebrado este sábado 16 de marzo desde las 10 de la mañana en la plaza Francisco Fajardo de la parroquia Caraballeda, la candidata opositora María Corina Machado juramentó su Comando de Campaña en el estado Vargas.

Corresponsalía lapatilla.com

Decenas de guaireños se congregaron en el lugar para expresar su apoyo a Machado y su compromiso con la lucha por un cambio político en Venezuela.

Al lugar acudieron todos los factores políticos que hacen vida en el estado y la sociedad civil que se sumó a esta convocatoria.

En el mismo acto también quedaron juramentadas las estructuras de conducción de campaña en las diferentes parroquias que componen el estado Vargas.

La plaza Francisco Fajardo en la calle real de Caraballeda se vistió de fuerzas y de esperanzas, mientras los seguidores de María Corina Machado ondeaban banderas y coreaban consignas en favor de la libertad y la democracia.

El Comando de Campaña ya juramentado ratificó su compromiso con la lucha por restablecer la democracia en Venezuela y poner fin al régimen autoritario que actualmente impera en el país.

Se juramenta el Comando de Campaña de María Corina Machado en La Guaira este #16Mar

 

 

 

Destacaron la importancia de la unidad de todos los venezolanos en torno a un proyecto de país basado en la justicia, la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

El Comando de Campaña de María Corina Machado en Vargas está integrado por un grupo de personas comprometidas con la causa democrática, provenientes de distintos sectores de la sociedad civil. Entre ellos se encuentran líderes comunitarios, activistas políticos, jóvenes estudiantes y profesionales de diversas áreas.

La presencia de decenas de guaireños en el acto de juramentación del Comando de Campaña de Machado es un claro mensaje de que la fuerza, esperanza y la voluntad de cambio siguen vivas en Venezuela.

Los ciudadanos que acudieron al acto expresaron su deseo de ver a María Corina Machado convertida en la próxima presidenta de la República, como una alternativa real y sólida para sacar al país de la crisis en la que se encuentra sumido.

El evento culminó con un llamado a la movilización y la participación activa de todos los venezolanos en el proceso electoral que se avecina para el próximo 28 de julio, como una oportunidad para construir juntos un futuro mejor para el país.

El Comando de Campaña de María Corina Machado en Vargas se comprometió a trabajar incansablemente para llevar el mensaje de cambio y esperanza a cada rincón de la región, con la convicción de que es posible construir un país próspero, libre y democrático para todos los venezolanos.