Tras conocerse que el CNE dejó fuera a cinco organizaciones adversas del proceso electoral, César Pérez Vivas se pronunció a través de sus redes sociales.
lapatilla.com
El dirigente criticó que se “intervenga judicialmente” a fuerzas de “larga tradición” mientras se “habilitan nuevos” para favorecer candidatos oficialistas.
Asimismo señaló que “no guardan ni las formas” con inhabilitaciones express, en alusión a la intromisión en la contienda.
“La cúpula roja interviene judicialmente a los partidos de larga tradición, clausura otros no controlados por Miraflores. Simultáneamente autoriza unos nuevos para permitirle a los candidatos afines a Maduro inscribirse. Nos montan inhabilitaciones “express”. Una forma de aplicar “la democracia participativa y protagónica”. No guardan ni las formas”, dijo.
Pérez Vivas sentenció que la “obsesión por perpetuarse” lleva al chavismo a “deleznables maniobras”, como excluir opciones contrarias.
El líder político denunció las “burdas maniobras” del ente electoral bajo las órdenes del chavismo para acotar a la oposición, pese a lo cual aseguró que serán derrotados.
La cúpula roja interviene judicialmente a los partidos de larga tradición, clausura otros no controlados por Miraflores. Simultáneamente autoriza unos nuevos para permitirle a los candidatos afines a Maduro inscribirse. Nos montan inhabilitaciones “express”. Una forma de aplicar… https://t.co/uIeZ1A35Nx
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 17, 2024