Farmacia SAAS inaugura otra Casa SAAS en Barquisimeto

Farmacia SAAS inaugura otra Casa SAAS en Barquisimeto

Dando continuidad a su plan de expansión, Farmacia SAAS sigue consolidando su presencia en Venezuela con la incorporación de nuevos detales a su red. En esta oportunidad, Casa SAAS Auto Farmacia Los Leones -en la Av. Los Leones con calle Los Comuneros y Av. Caracas, local nro. 1, zona este Barquisimeto, estado Lara- llega al mercado, con múltiples valores agregados en el piso de venta, para satisfacer las necesidades de los clientes en un solo sitio.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, resalta que, CASA SAAS Los Leones es un nuevo establecimiento que cuenta con modernas instalaciones diseñadas para brindar comodidad y accesibilidad a los clientes y en el que, además, se ofrecen espacios complementarios para que los consumidores puedan gozar de diferentes servicios en el piso de venta. “A través de la inauguración de este detal de farmacia -en formato free standing- le ofrecemos a los clientes un servicio de 24 horas con taquilla de autoturno, dispensación de medicamentos especializada, amplio estacionamiento, diversidad de categorías de productos y diferentes multitiendas de servicios como: Café, Óptica y Helados”.





El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA afirma que, con la puesta en marcha de Casa SAAS Auto Farmacia Los Leones la red sigue consolidando su presencia en el país, “seguimos sumando más detales -en los diferentes formatos: estándar, express y free standing- con el firme propósito de convertirnos en un punto de referencia para el cuidado de la salud y el bienestar de todos los venezolanos”.

Farmacia SAAS agrega valor a la experiencia de compra de los clientes con elementos que marcan la diferencia en el mercado: cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar de los clientes, ofrece gran variedad de surtido de medicamentos y productos de consumo masivo de calidad, excelentes precios y un ambiente apropiado con modernas instalaciones diseñadas para brindar comodidad al momento de realizar las compras.

38 años de presencia en el mercado nacional

Farmacia SAAS celebra 38 años de presencia en el mercado nacional, cuenta con 110 detales de detales de farmacias -distribuidos en 22 estados- y se consolida como una opción confiable para cubrir las necesidades de salud y bienestar de las familias venezolanas.

“Nuestro objetivo es garantizarles a los clientes artículos de primera necesidad, un mayor control y uso seguro de medicamentos, asesoramiento permanente, garantía de surtido, ofertas, promociones especiales y un sinfín de beneficios más”, destaca Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, tras destacar que próximamente estará incorporando a la red nuevos detales de farmacias.

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.