Entre el SEBIN y la Fiscalía de Tarek William Saab se construye toda la ficción que sirve de historia para perseguir, apresar y torturar a quienes construyen la ruta electoral y democrática para salir del régimen del terror dirigido por Nicolás Maduro.
Hoy vimos sometido y extorsionado a Emill Brandt Ulloa, coordinador de Vente en Barinas, detenido hace pocos días y presentado por Tarek con una supuesta confesión, en la cual se señala a ocho miembros del equipo de María Corina Machado y al coordinador de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) como responsables de una “conspiración” en contra del régimen chavista.
La realidad, sin embargo, es otra y muy distinta. Detrás de todo este montaje en contra del movimiento que encabeza María Corina Machado y las fuerzas democráticas están los directores de la Fiscalía, que no se muestran, pero son los verdaderos ejecutores de la política de represión.
Estos son:
FERNANDO JOSÉ SILVA PÉREZ 12.695.786 (Director General Contra la Delincuencia Organizada)
ANGEL RENATO FUENMAYOR BRICEÑO 20.401.995 (Director General de Delitos Comunes)
MOIRA ASERET VIEIRA 15.043.879 (Directora General Contra la Corrupción)
KARIN EMILIA GARCÍA CARRASCO 13.993.448 (Directora General de Protección de Derechos Humanos)
Ellos, junto a Tarek William Saab, son los responsables directos de seguir las órdenes de Maduro y el director del Sebin, de llevar a cabo esta operación, destinada a acabar con la ruta electoral.