El presidente azulgrana Joan Laporta se estrenó en el podcast oficial del club, donde analizó la situación deportiva y económica.
Aseguró que espera pocos movimientos en verano, ya que apuestan por jugadores como Yamal, pese a recibir ofertas millonarias rechazadas por su progresión.
“Si hemos dicho que no (a las ofertas por Lamine Yamal), es porque estamos en un proceso de recuperación económica y viendo luz al final del túnel“, dijo el presidente.
También indicó que no venderán a figuras de la cantera como Gavi o Pedri, pues obtendrían unos 1000 millones, pero no es su plan actual.
“No venderemos a jugadores, salvo que alguno de ellos diga que quiere salir. Nosotros estamos muy satisfechos con todos y, además, las incorporaciones serán muy selectivas para reforzar posiciones puntuales”, dijo.
Laporta se mostró satisfecho con Xavi y Deco, aunque dejó la continuidad del técnico en el aire. Considera que podría replantearse su marcha si logran títulos.
“Nos hemos comprometido todos a hablar a final de temporada. Él (Xavi) ha tomado una decisión, las decisiones a veces se replantean. ¿Imagínate que conseguimos algún título? Creo que Xavi se lo replanteará y nos dirá qué quiere hacer. Si ganamos algún título, a mí me gustaría que Xavi continuara“, reflexionó.
El máximo mandatario culé confía en remontar en LaLiga y la Champions, por lo que no darán la temporada por perdida y apostarán por la cantera en pos de la recuperación financiera del club.
Con información de EFE