Así se mantiene en forma Jennifer López a sus 54 años (VIDEO+DEOOSS)

Así se mantiene en forma Jennifer López a sus 54 años (VIDEO+DEOOSS)

Jennifer Lopez (Créditos: Jordan Strauss/Invision/AP/ Instagram/@jlo)

 

Jennifer Lopez ha compartido recientemente con sus 253 millones de seguidores en Instagram un vistazo a su rutina de ejercicios, misma que mantiene su figura tonificada y la hace lucir más joven que nunca. En una colaboración con Aim’n, una marca de ropa deportiva fundada por mujeres y para mujeres, Lopez exhibió un conjunto deportivo de dos piezas color rosa como parte de la colección Shape Seamless de la empresa.

Por Infobae





“Dosis diaria de bienestar”, escribió la artista de 54 años durante el fin de semana en un post. “Feliz domingo a todos… Me encanta esta forma”. La rutina de ejercicios comienza con un calentamiento de estiramientos de zancadas, seguido de un circuito de entrenamiento con pesas que incluye elevaciones de hombros, sentadillas con una prensa por encima de la cabeza, zancadas con peso, extensiones de tríceps y rizos de bíceps.

La protagonista de la próxima serie de Netflix, Atlas, también realiza una serie de ejercicios de núcleo en una colchoneta, incluyendo movimientos combinados de crunch inverso, asegurando un trabajo abdominal intenso. Según señala el New York Post, parece que el video fue grabado en el jardín de la propiedad en Beverly Hills de 60 millones de dólares que Lopez compró con su esposo, Ben Affleck, el verano pasado.

Jennifer Lopez promueve la vida saludable

“Mi cuerpo logra lo que mi mente cree”, escribió el año pasado en una publicación de Instagram. Los fieles seguidores de la cantante saben que esta no es la primera vez que Jennifer sube contenido de este tipo. Además de su rigurosa rutina de ejercicios, Lopez sigue una dieta estricta para mantenerse en la mejor forma posible. No sólo se alimenta de nutrientes de alimentos orgánicos enteros, sino que también bebe mucha agua y evita la cafeína y el alcohol.