Diosdado Cabello suscribió sin trabas la candidatura de Nicolás Maduro en el CNE (Video)

Diosdado Cabello suscribió sin trabas la candidatura de Nicolás Maduro en el CNE (Video)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, suscribió este lunes sin trabas la candidatura de Nicolás Maduro en la sede en Caracas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

lapatilla.com





“El 28 de julio Venezuela tiene una nueva cita con la historia para seguir consolidando el futuro de todos y todas. Señor candidato, Nicolás Maduro Moros, ponemos el destino de la Patria en sus manos, sabemos que nunca va a defraudar a nuestro pueblo”, comentó Cabello tras aplicar el proceso ante Elvis Amoroso y demás rectores.

Luego que el chavismo fraguara la más descarada obstrucción a la postulación de la candidata unitaria, Coria Yoris, Cabello insistió en que los comicios de julio “serán hechas por el mejor organismo electoral de buena parte del mundo”.

 

Por su parte, Maduro, quien ingresó con su esposa Cilia Flores del brazo, saludó a los presentes luego de trancar las vías principales del centro de Caracas.

“Casi 5 millones de hombres y mujeres de esta tierra, levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad para postular el nombre de este hombre de Caracas, de a pie, de este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República”, celebró el vocero chavista.

Maduro pretende concretar su continuidad en el palacio de Miraflores con un tercer mandato todavía más cuestionado que los anteriores.

“Hombre y mujer de a pie amo infinitamente a esta patria y aprendía desde niño a cultivar la lealtad y la felicidad con el ser amado, a protegerlo, a defenderlo y a respetarlo por encima de mi propia vida si fuese necesario. Hoy no vine solo a inscribir mi nombre, sino a inscribir un sueño de patria, vine para invitarlos a seguir soñando y a seguir transformando nuestra realidad hacia el futuro”, agregó.