“Ya no sentía paz”: la actriz Flavia Gleske anuncia su separación del actor Rolando Padilla (VIDEO)

“Ya no sentía paz”: la actriz Flavia Gleske anuncia su separación del actor Rolando Padilla (VIDEO)

Flavia Gleske y Rolando Padilla.

 

Flavia Gleske ha revelado en una entrevista exclusiva con el periodista Luis Olavarrieta que ha puesto fin a su relación amorosa con el actor Rolando Padilla.

lapatilla.com 





En sus declaraciones, la exprotagonista de novelas expresó que atravesaba un proceso complicado a su lado y que la relación ya no le brindaba felicidad.

“Fue lindo mientras duró, la gente nos amaba juntos, pero él y yo no estábamos congeniando. Sabíamos que no nos estábamos llevando bien, estábamos discutiendo mucho. Yo sentía que no tenía paz, dejamos de ser amigos”, dijo.

A pesar de haber sido una pareja muy querida por el público, Gleske admitió que la falta de conexión y las constantes discusiones los llevaron a darse cuenta de que no estaban en sintonía.

 

 

Además, la actriz reveló que se negó a casarse con Padilla, ya que no deseaba comprometerse con algo que pudiera limitar su libertad. “Sentía que me generaba mucha ansiedad”, agregó.

Flavia Gleske describió sentirse apagada en ese momento, pero expresó su esperanza de renacer y encontrar nuevamente la plenitud en su vida.