Ángel Luis Peraza fue reportado como desaparecido el pasado 1° de febrero en la localidad de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara. Días después el hombre fue hallado sin vida, específicamente el pasado 17 de febrero, en una zona boscosa de la Cueva La Araña de esa población.
Por: Corresponsalía lapatilla.com
Tras las investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa jurisdicción, estos lograron dar con el paradero del autor material, identificado como Daniel Segovia, de 35 años, quien junto a otro sujeto, identificado como Rubén Principal, habrían asesinado a Peraza.
El móvil del asesinato manejado por los funcionarios de la policía científica sería el pasional, según la publicación realizada por Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, donde subrayan que Segovia no aceptaba la relación que el hoy occiso sostenía con su exesposa, siendo ese un motivo de reiteradas confrontaciones entre ambos.
Recoge también la publicación que Daniel Segovia, junto a su compañero, habrían sometido a Gil bajo amenaza de muerte con arma de fuego para luego propinarle múltiples golpes hasta causarle la muerte y dejar su cuerpo abandonado en la zona ya mencionada.
Señala el post que el autor material del crimen, para evadir la justicia, habría utilizado otro documento de identidad. Sin embargo, los funcionarios terminaron de dar con su paradero en el caserío Los Aposentos de la parroquia Humocaro Bajo de ese municipio, aprehendiéndolo y poniendo el caso a la orden de la Fiscalía.