Si bien Kate Middleton describió al Príncipe William como una “gran fuente de consuelo” en medio de sus continuas batallas de salud, anunció su diagnóstico de cáncer al mundo sin su esposo a su lado.
Por: Glamour
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Según una “fuente de palacio” que habló recientemente con People , esta fue una elección deliberada hecha por la Princesa de Gales. “Es un mensaje de la princesa sobre su salud y ella quería transmitirlo personalmente”, dijo la fuente. Esto concuerda con un informe anterior de que la princesa tomó control total sobre su anuncio y eligió escribir ” cada palabra ella misma “.
Mientras tanto, la fuente dice que el Príncipe William está “centrado en garantizar que su esposa tenga la privacidad que necesita para recuperarse por completo y que sus hijos estén protegidos del comprensible interés en las noticias que se han compartido”. Según una fuente de People , “William está extremadamente orgulloso de su esposa por el coraje y la fuerza que ha demostrado no sólo esta semana sino desde su cirugía en enero”.
El 22 de marzo, tras meses de especulaciones y teorías de conspiración , Kate Middleton explicó su reciente ausencia del ojo público con un mensaje de vídeo personal. “En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa; sin embargo, las pruebas después de la operación encontraron que había cáncer”, dijo. “Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”.
Puedes leer la nota completa en Glamour