“No te sueltes”: El dramático momento en el que un joven se colgó de una ventana para escapar de un incendio (VIDEO)

“No te sueltes”: El dramático momento en el que un joven se colgó de una ventana para escapar de un incendio (VIDEO)

Captura

 

Horas después de la tragedia en un departamento de tres estudiantes jujeños en Córdoba, Argentina, se difundió el video en el que se observa a uno de ellos colgado de una ventana a metros de las llamas. El joven es el único que sufrió heridas leves.

Por: TN





El material fue publicado por un influencer norteamericano llamado Curtis Leo Bolduc en Instagram (@curtis.the.legend). En la descripción, contó que grabó el momento a las 4:30 de este jueves.

“Lo que parecía ser una explosión de gas con una fuga de gas transparente hizo que las llamas crecieran tan rápido que atraparon a tres hombres en el edificio. Nos despertamos, miramos por nuestro balcón y encontramos a este hombre atrapado afuera de la ventana”, escribió.

El turista norteamericano y los inquilinos del edificio donde comenzó el fuego observaban desesperados cómo el chico intentaba salvarse y una vecina le gritaba, “¡no te sueltes!”. Segundos después de que Pablo Acasa quedara colgando del edificio, logró entrar por la ventana del departamento inferior al romper el vidrio con el pie. Sufrió una fractura y otras heridas menores. Su compañero, Sebastián Diquín (19), está internado en estado crítico y Tiziano Tejerina (18) falleció. Ambos cayeron de una altura de 30 metros.

Puedes leer la nota completa en TN