En Taxco de Alarcón, al sur de México, se registró el secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años, quien fue sacada de su casa bajo la promesa de ir a jugar en la piscina de una vecina.
Por El Tiempo
La pequeña salió sobre la 1:00 p.m. de este miércoles y tras tres horas su paradero ya era un misterio. Su mamá fue a la casa de la mujer que había invitado a la niña, pero ella habría asegurado que la menor nunca llegó.
Sin embargo, un video de cámara de seguridad demuestra que Camila sí llegó a su destino.
#JusticiaParaCamila última imagen de #camila de 8 años que llegó feliz a casa de sus vecinos con la ilusión de jugar en una alberca inflable y terminó estrangulada y tirada en un baldío dentro de una bolsa de basura en #taxco pic.twitter.com/LFVMntqvMA
— Texcoco on line (@TexcocoOn) March 29, 2024
Pasadas las 4:00 p.m., la mamá de Camila empezó a recibir llamadas desde números desconocidos pidiéndole rescates por cerca de 58 millones de pesos colombianos, esto poco después de haberle preguntado a su vecina por su hija.
Poco tiempo después, un nuevo video salió a la luz. En él se ve a la vecina, la misma que habría negado que la niña llegara a su casa, bajando por el callejón con un bote con ropa. También se aprecia a un hombre cargando una bolsa negra de plástico.
#Guerrero|| Difunden video que muestra desde otro ángulo a los presuntos homicidas de #Camila, cuando salen de su domicilio en dirección al taxi donde en una bolsa negra trasladaron su cuerpo en el municipio de #Taxco.#JusticiaParaCamila pic.twitter.com/AaBbsW3yko
— Víctor Cabrera (@victorcabreramx) March 29, 2024
Otra cámara del sector graba cuando estas dos personas meten en el baúl de un taxi la bolsa y el bote con ropa, y se van. Antes de terminar el miércoles, el conductor del vehículo fue detenido.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.