El caso de la pequeña Camila Gómez Ortega de 8 años de edad, ha causado indignación en todo México, luego de que su cuerpo fue encontrado entre la maleza a un costado de la Autopista Taxco-Cuernavaca, pues fue presuntamente secuestrada y asesinada por vecinos de su colonia en Taxco, Guerrero.
Por Infobae
Ana Rosa ‘N’ fue señalada como la presunta responsable del secuestro y muerte de la menor, junto con dos de sus hijos. Los tres fueron linchados por una turba el jueves 28 de marzo, debido a que las autoridades no respondieron al llamado de detener a los presuntos responsables del homicidio.
Y es que un video dio cuenta del momento en que la menor fue levantada por un hombre que la subió a un taxi en la tarde del miércoles 27 de marzo. Sin embargo, el cadáver de la niña fue encontrado alrededor de las 4:00 de la mañana del jueves 28.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Camila, decenas de personas decidieron hacer justicia por su cuenta y lincharon a Ana Rosa y dos hombres identificados como sus hijos. Ella murió al ser presentada ante el Ministerio Público de Taxco, pero qué pasó con sus hijos.
Leer más en Infobae