Una joven británica muy hábil de reflejos le “devolvió” la vida a su gatita en 2019 después de que se quedara atrapada accidentalmente en la lavadora durante 20 minutos.
Por: Clarín
Según informa Mirror, Courtney Drury, la dueña del minino, no se dio cuenta de que Posey, de tres meses de edad, se había propuesto tomar una siesta entre la ropa antes de que su dueña encendiera la lavadora. Así, su gata dio vueltas en ella durante 20 minutos antes de que Courtney se diera cuenta de lo que estaba pasando.
Entonces, la mujer, de 22 años y residente en Liverpool, entró “en pánico” y se puso a llorar, pero en un intento desesperado por reanimarla, tomó a Posey y utilizó con ella la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) que había aprendido solo unas semanas antes. Ese gesto le salvó la vida a su mascota.
“No podía encontrar a mi gatita y estaba dentro del lavarropa”
“Había escuchado un ‘miau’, pero no encontraba a la gatita. No fue hasta 20 minutos después cuando vi que estaba en la máquina. Abrí la puerta y ella cayó junto con la ropa mojada”, cuenta la heroína por accidente.
Puedes leer la nota completa en Clarín