Kevin Johansen y Liniers regresan a Venezuela tras 12 años de ausencia con su tour 2024 que los ha llevado por varias ciudades del mundo con un especta?culo u?nico, lleno de canciones, dibujos y mucho humor.
lapatilla.com
Estos dos artistas se presentarán en la ciudad capital el próximo 6 y 7 de abril en el Centro Cultural de Arte Moderno en la Castellana (antiguo BOD).
Un show que fusiona la música con el humor gráfico, y es que mientras Kevin ofrece un recorrido por las canciones más populares de su discografía; Liniers hace lo propio con sus pinceles, improvisa, ilustra y recrea en tiempo real, dibujos que son proyectados en el escenario.
En este sentido, el equipo de LaPatilla conversó con Kevin Johansen sobre su regreso al país y el show que presentará en el mes de abril.
-¿Por qué fusionar la música con el dibujo en un espectáculo?
Siempre digo que Ricardo Liniers hace algo que no se escucha y yo hago algo que no se ve. La música es invisible, intangible.
-Volver a Venezuela ¿Qué se siente tras más de 10 años?
Es una belleza, una ocasión para la alegría para nosotros y esperamos que para el público que nos sigue desde allí.
-¿Qué esperan del público venezolano?
Siempre esperamos lo que vivimos desde un primer instante sentirnos interpretados y una complicidad con el público venezolano.
-¿Qué hará la diferencia de este show?
El público, nosotros y todos, creo que en esa capacidad de espontaneidad que nos caracteriza, esperamos dar la nota