Cómo quedó el cuerpo de un hombre después de tomar 21 litros de sidra por día durante 10 años

Cómo quedó el cuerpo de un hombre después de tomar 21 litros de sidra por día durante 10 años

Referencial

 

Jack Mackey tenía muchos problemas con el alcohol. El joven bebía 21 litros de sidra al día para aliviar los síntomas de la ansiedad social, pero su cuerpo le terminó pasando factura y estuvo reiteradas veces al borde de la muerte.

Por: TN





El día después de cumplir 27 años, fue encontrado por su madre Sue desplomado en su habitación vomitando sangre. Ella lo llevó al hospital y suplicó al personal que lo salvara. Durante años, en unas 30 visitas al hospital, les habían dicho que no había suficientes camas para retenerlo más de unas pocas horas y que estaba indefinidamente en la lista de espera para desintoxicación como paciente hospitalizado.

“Me sentí muy solo cuando estaba cerca del final. Casi muero tres veces y te sientes muy solo. Sientes que no hay una luz al final del túnel, pero la hay”, dijo.

A partir de los 19 años, Jack, de Tunbridge Wells, Kent, Reino Unido, poco a poco empezó a beber cada vez más. Como músico, actuaba en una banda varias noches a la semana y utilizó al alcohol para intentar superar su ansiedad. Sin embargo, todo se fue de las manos rápidamente. Pronto, se encontró bebiendo cuatro litros de sidra sólo para salir de casa para su trabajo diario en Tesco.

Puedes leer la nota completa en TN