La Edad de Oro con César Miguel Rondón

César
El locutor venezolano, César Miguel Rondón.

 

 

César Miguel Rondón, el reconocido comunicador venezolano, concede una reveladora entrevista al canal La Edad de Oro. En un nuevo episodio de la popular serie de entrevistas del canal de YouTube La Edad de Oro, el veterano periodista, escritor y personalidad de radio y televisión se abre como nunca antes sobre su vida personal y profesional.





En esta íntima conversación, La Edad de Oro con César Miguel Rondón; César habla con franqueza sobre los secretos detrás de su longevidad y buen estado físico a sus 70 años. Revela sus hábitos de estilo de vida poco convencionales, que incluyen disfrutar de la comida y el tabaco sin restricciones, al tiempo que realiza chequeos médicos regulares.

El legendario comunicador también comparte sus reflexiones sobre el envejecimiento, la importancia de mantenerse mentalmente activo a través del trabajo y cómo logra equilibrar su ocupada carrera con sus relaciones familiares, con hijos repartidos por todo el mundo.

No te pierdas esta oportunidad de conocer a fondo a una de las figuras más emblemáticas de los medios hispanos. La entrevista completa con César Miguel Rondón ya está disponible en el canal La Edad de Oro. La entrevista completa está disponible este enlace https://youtu.be/NHe1Hhsa_XE. Suscríbete para no perderte más contenido cautivador.

 

Sobre César Miguel Rondón: Realizó estudios en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello, donde se formó en Filosofía y Comunicación Social. En la prensa, se inició como crítico de cine en la revista “Summa” y posteriormente trabajó en diarios como “El Globo”, “El Nacional” y “El Diario de Caracas”. Es autor del libro “El Libro de la Salsa“, considerado una obra antológica sobre este género musical. En televisión, ha sido guionista de telenovelas exitosas como “Ligia Elena”, “Nacho” y “Las Amazonas”, entre otras. Además, ha sido director de producción en RCTV, guionista de películas y ha trabajado como presentador y comentarista en Venevisión. Hoy en dia, se pasea a diario por lo hechos que importan e impactan a los hispanohablantes donde quiera que se encuentren. Agudas entrevistas con la trayectoria de un periodista con más de 40 años atendiendo los asuntos de Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo.

Sobre La Edad de Oro: Es un espacio donde conversamos sobre la vida después de los 70 años de edad, sabiduría para la salud y una vida llena de propósitos. Víctor RosaBranco es cofundador, entervistador y productor. Alberto Fariñez es cofundador y productor ejecutivo.