Por este monto subastarán una cama que usó Cristiano Ronaldo en Eslovenia

Oeiras (Portugal), 25/03/2024.- Cristiano Ronaldo, jugador del equipo nacional portugués de fútbol, ??asiste a una sesión de entrenamiento en Cidade do Futebol en Oeiras, Portugal, 25 de marzo de 2024. Portugal jugará un partido internacional amistoso contra Eslovenia en Liubliana el 26 de marzo . (Fútbol, ??Amistoso, Eslovenia) EFE/EPA/ANDRE KOSTERS

 

Cristiano Ronaldo estuvo de visita en Eslovenia el pasado 26 de marzo para un amistoso donde Portugal sucumbió, y el Bicho acabó con mal humor y hasta encarando a los silbantes por unos penales que consideró que no se marcaron, pero hoy se filtró que la cama del hotel donde durmió, será subastada con una causa benéfica.

Por Marca





Luego del encuentro entre Portugal y Eslovenia, el hotel donde se hospedó la selección lusitana, el Gran Plaza Hotel, decidió subastar la cama en la cual pasó la noche Cristiano Ronaldo durante su estadía.

Fue el portal 24ur, que hizo pública la ‘Ronaldomanía’ en Liubliana con varios fanáticos que intentaron acercarse a CR7 para conseguir un autógrafo y una fotografía. Aunque el portugués evitó estos encuentros y dejó el país poco después del partido, el hotel decidió aprovechar la popularidad del futbolista para una causa benéfica.

La subasta de la cama de la habitación de Cristiano Ronaldo tendrá un precio inicial de 5 mil euros y se llevará a cabo a finales de abril.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ