Partidos de la Plataforma Unitaria en Anzoátegui siguen llamando a participar en las presidenciales

Partidos de la Plataforma Unitaria en Anzoátegui siguen llamando a participar en las presidenciales

Partidos de Plataforma Unitaria en Anzoátegui siguen llamando a participar en las presidenciales

 

 

 





Buena parte de los partidos que integran la Plataforma Unitaria en Anzoátegui, se reunieron este fin de semana en la sede regional de la tolda Un Nuevo Tiempo (UNT) para discutir propuestas que permitan lograr un cambio de gobierno en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

Además de la dirigencia regional y municipal de UNT, estuvieron presentes factores del Movimiento al Socialismo (MAS), Movimiento Por Venezuela (MPV), Copei ODCA, entre otros. En las intervenciones, hubo mutuo acuerdo para seguir buscando interesar al electorado a participar votando, además, en lograr que los jóvenes se inscriban en el Registro Electoral Permanente (REP) antes del 16 de abril, cuando cierra esa jornada. Lo mismo para quienes deban actualizar sus datos.

Todos los partidos están a la espera de que un candidato definitivo sea designado para representar a la Unidad Democrática y ser la alternativa que nos llevará al tan deseado cambio, mostrando además solidaridad con María Corina Machado y Corina Yoris ante las trabas impuestas desde el poder para que no puedan estar presentes en los comicios.

Los dirigentes hicieron un llamado a la colectividad en general, dejando en claro la disposición de salir a votar, y que de ninguna forma se promoverá la abstención, pues esa fórmula ya demostró no ser efectiva.

Nota de prensa