Una turba ruidosa en el refugio para migrantes de Randall’s Island fue arrestada la madrugada del lunes después de un presunto ataque de una pandilla a un hombre en las instalaciones improvisadas de Manhattan, aseguró la policía.
Por New York Post
Cinco hombres, que se cree que son inmigrantes alojados en la enorme ciudad de tiendas de campaña, fueron acusados ??de agresión después de saltar sobre la víctima de 24 años mientras comía en su litera alrededor de la 1:45 am, dijo la policía.
Los matones acusados ??(Howard Ochoa Olivero, 27 años, José Manuel Maza, 29 años, José Squera, 20 años, Xavier Pacheco, 32 años, y Carlos Maíz Betancourt, 23 años) fueron acusados ??de agresión en tercer grado.
Fuentes policiales dijeron que un guardia de seguridad de las instalaciones también podría haber resultado herido en la pelea.
El incidente es sólo el último estallido de violencia en refugios e instalaciones para migrantes en los cinco condados, incluido un apuñalamiento fatal en el sitio de Randall’s Island el 6 de enero en una pelea por una mujer.
La policía también lanzó una búsqueda de un migrante que apuñaló a otro solicitante de asilo durante una pelea afuera de un hotel de Hell’s Kitchen durante el fin de semana.
La víctima de esa pelea, otro migrante que se hospeda en el reformado Hotel Walton, se encuentra en condición estable.
Lea más en New York Post