Cirujana de EEUU reveló la única parte del cuerpo que indica el tamaño del pene

Cirujana de EEUU reveló la única parte del cuerpo que indica el tamaño del pene

La experta dijo que ciertamente había notado un aumento en los pacientes que tenían pánico por su pene. Ángelov – stock.adobe.com

 

Ella está evaluando algunos mitos realmente importantes. Una cirujana especializada en salud sexual dice que no se puede saber el tamaño del pene de un hombre simplemente mirando sus manos y pies.

Por New York Post

La Dra. Rena Malik hizo la declaración en el podcast Diario de un CEO el lunes, aplastando el estereotipo de que los tipos con zapatos más grandes están mejor dotados.

Sin embargo, la cirujana, que ejerce tanto en Beverly Hills como en Irvine, California, dijo que hay una parte del cuerpo que podría indicar con precisión el tamaño del miembro de un hombre.

La experta no reveló si había visto otros estudios que relacionaban el tamaño de la nariz y el pene, pero dijo que ciertamente había notado un aumento en los pacientes que tenían pánico por su pene.

Malik dijo que los muchachos que quieran alargar su pene podrían usar un dispositivo de tracción.

“Estos son dispositivos que están hechos para alargar el pene, pero también para hombres que tienen algo llamado enfermedad de Peyronie”, explicó.

Según la Clínica Mayo, la enfermedad de Peyronie “es una afección en la que se forma tejido cicatricial fibroso en los tejidos más profundos debajo de la piel del pene” que provoca erecciones curvas y dolorosas.

También puede acortar el pene mientras está erecto.

Malik dijo que un dispositivo de tracción puede aumentar la longitud de un pene hasta 2 cm.

Sin embargo, los hombres preocupados por el tamaño de su pene no deben temer.

El año pasado, otro médico declaró que la mayoría de la gente sobreestima el tamaño del pene promedio y dijo que la mayoría de los hombres apenas miden más de cinco pulgadas, incluso cuando están duros como una roca.

La Dra. Jen Caudle compartió los detalles en un clip de TikTok en un intento por alterar las expectativas sobre los apéndices y destruir el lema de que “el tamaño importa”.

Lea más en New York Post

Exit mobile version