Un estudio reciente encontró que los hombres tienen más probabilidades de ganar peso después de casarse que las mujeres, pero perder peso podría ser un signo de infidelidad. Una encuesta reciente realizada por el sitio inglés de citas para casados IllicitEncounters.com encontró que el 72% de los hombres dice haber perdido peso desde que se embarcó en una relación extramatrimonial.
Por: TN
En los primeros tres meses de aventuras, los hombres pierden un promedio de cinco kilos. Anthony de Glasgow, miembro de IllicitEncounters.com que participó en la encuesta, reveló: “Me di cuenta por primera vez de que estaba ganando peso aproximadamente un año después de mi matrimonio, y a partir de ahí pareció ir en espiral. Comida para llevar cada dos noches y veladas interminables sentado en el sofá: eso es lo más emocionante que se volvió mi matrimonio”.
“Cuando comencé a tener aventuras hace unos dos años, supe que tenía que empezar a enorgullecerme más de mi apariencia: quería sentirme bien emocional y físicamente, y parecer más atractivo para las mujeres. A partir de ese momento, me prometí hacer más ejercicio. Regularmente y tener cuidado con lo que comía”.
“Si vieras una foto mía de hace dos años, no me reconocerías. La confianza que he ganado al tener aventuras y el impulso que me ha dado para querer cuidarme mejor es fenomenal. Obviamente noté la diferencia, pero mi esposa simplemente piensa que estoy pasando por una crisis de la mediana edad”.
Puedes leer la nota completa en TN