Influencer escribió sobre eclipses y apocalipsis días antes de matar a su pareja e hija en Los Ángeles

Influencer escribió sobre eclipses y apocalipsis días antes de matar a su pareja e hija en Los Ángeles

Se van conociendo más detalles sobre la tragedia de la familia de Woodland Hills. Crédito: Matt Slocum | AP

 

En relación con el eclipse solar y apocalipsis publicó Danielle Cherakiyah Johnson en los días previos de matar a su pareja en Woodland Hills y dejar a sus dos hijas, una de ellas fallecida, en el Freeway 405 en Culver City y de estrellarse contra un árbol a 100 millas por hora la madrugada de este lunes en Redondo Beach.

Por La Opinión

Aparentemente, Johnson, de 34 años, era una influencer en temas de astrología, con más de 100,000 seguidores en la red social X, según informó este miércoles la cadena ABC.

Danielle publicaba bajo el nombre de @MysticxLipstick y se describía a sí misma como una “sanadora divina” y astróloga.

De acuerdo con ABC, fuentes policiales dijeron que todavía no estaban claros los motivos por los que cometió los crímenes de su pareja y su hija, pero las autoridades estaban investigando las publicaciones de la mujer en las redes sociales.

Los detectives reconocieron que posiblemente nunca se conozcan los verdaderos motivos que impulsaron a Danielle a llevar a cabo sus acciones y que estaban entrevistando a familiares y amigos para obtener más información.

Danielle es sospechosa de matar a puñaladas a su pareja, Jaelen Allen Chaney, de 29 años, en el interior del apartamento que compartían en Montecito Apartments, en Woodland Hills, la madrugada de este lunes, crimen del que presuntamente fue testigo su hija de 9 años.

Johnson lesionó con un arma blanca a Chaney en el pecho mientras él estaba en el sofá, y de acuerdo con Los Ángeles Times, la mujer intentó arrastrar el cuerpo ensangrentado fuera del apartamento, pero desistió del intento y arrastró de regreso el cuerpo hasta la cocina del apartamento.

Posteriormente, Danielle abandonó el complejo de apartamentos junto con sus dos hijas, de 8 meses y 9 años, en una camioneta Porsche Cayenne oscura.

Lea más en La Opinión

Exit mobile version