Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, arremetió contra los medios de comunicación.
lapatilla.com
Al señalar que “tergiversar la información o decir mentiras es muy fácil”, criticó que aparezcan versiones distintas a las que da el ente electoral.
Amoroso recordó que todas las decisiones del CNE se han tomado de manera unánime con presencia de los medios. Sin embargo, cuestionó que pese a la transparencia del proceso, surjan reportes diferentes.
“La decisión fue tomada por unanimidad ante los medios de comunicación. Aquí no ha existido un momento en todo este proceso que no hayan participado los medios de comunicación y la opinión pública“, dijo.
El funcionario denunció que a pesar de que chavismo expone “de forma clara la información”, esta se tergiversa o se miente sobre ella.
“Tergiversar la información o decir mentiras es muy fácil, cosa que nosotros repudiamos siempre. Cuando uno es trasparente y el Estado venezolano también lo es no puede ser que aparezca una información totalmente distinta a la que nosotros hemos dado“, señaló.
El presidente del ente electoral volvió a arremeter contra la prensa al señalar prácticas como falsear o transformar los datos que proporciona la institución.