Un restaurante de reciente inauguración gana visibilidad en las redes gracias una singular invitación: regalan una botella de vino a los clientes que abandonen su smartphone mientras dure el almuerzo o la cena. “Queríamos que sea diferente a los demás”, dice Angelo Lella, propietario del negocio que se encuentra en Verona, Italia.
Por: TN
Esta historia nos lleva a la ciudad italiana que es famosa por ser el escenario en donde transcurre Romeo y Julieta, de William Shakespeare. En una estrecha callecita de Verona, al norte del mapa italiano, se encuentra Al Condominio, el restaurante que regala una botella de vino a los que se animen a desconectarse.
La propuesta de Lella es una reacción a las escenas que habitualmente encontramos en restaurantes y cafés en todo el mundo: clientes solitarios y en grupo más enfocados en las pantallas de sus celulares que en la conversación con las personas que los rodean. Así, Al Condominio se sube a la ola de la desintoxicación digital, que invita a recuperar instancias sin la mediación de dispositivos y sus incesantes notificaciones.
Puedes leer la nota completa en TN