Dos hombres venezolanos recibieron disparos, uno de ellos mortal, mientras estaban sentados en un automóvil frente a un McDonald’s del Bronx el lunes, dijo la policía.
Por Pix 11
El pistolero abrió fuego mientras Adrián Mendoza, de 24 años, y Jhombeyker Bisbal, de 31, estaban en un Nissan Rogue estacionado cerca del restaurante de comida rápida en East 149th St. y Morris Ave. en Mott Haven alrededor de las 4 am, según el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.
Mendoza recibió disparos en la cabeza y el cuerpo y Bisbal recibió seis disparos, incluidos varios en el pecho, el cuerpo y el hombro, dijo Kenny. Mendoza murió en el hospital y Bismal permaneció en estado crítico.
El tirador llegó a la escena en un Honda Civic poco después de que las víctimas se detuvieran frente al restaurante y fue captado en video pasando por el Rogue antes de regresar, aseguró Kenny.
“El tirador se acerca al lado del conductor del auto desde la calle y comienza a disparar en el auto y luego camina frente al auto y comienza a disparar a una segunda víctima a través del parabrisas”, manifestó Kenny.
Lea más en Pix 11