Los reestrenos de películas icónicas están a la orden del día y en Marvel y Sony lo saben muy bien; tanto es así, que esta semana ha regresado a la pantalla grande en salas seleccionadas estadounidenses todo un mito superheroico como ‘Spider-Man’ de 2002, a cargo de Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker. Todo un acontecimiento que está logrando una taquilla más que destacada y que coincide con los últimos rumores sobre el regreso del propio Sam Raimi a Marvel para dirigir “Spider-Man 4”. Pero no la cuarta parte de su trilogía, sino la nueva película arácnida del UCM con Tom Holland.
Así, solo el pasado lunes, “Spider-Man” de Sam Raimi con Tobey Maguire recaudó algo más de 681.000 dólares, posicionándose como la segunda película más taquillera solo por detrás de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ y sus 985.000 dólares, todo ello teniendo en cuenta que solo se exhibió en 466 salas en todo el país. Estos datos demuestran que la “Spidermanía” sigue en plena forma, lo que daría alas a una gran aceptación de Raimi en un posible regreso a la franquicia de Marvel y Sony.
Y es que los últimos rumores apuntan a un posible regreso del director de “Doctor Strange y el Multiverso de la Locura” a la popular franquicia arácnida. Y lejos de ocuparse de una posible “Spider-Man 4” de nuevo con Tobey Maguire, lo haría al frente de la cuarta parte de la actual saga protagonizada por Tom Holland como parte del UCM tras el prometedor final de “Spider-Man: No Way Home” y su Peter Parker más próximo a su versión clásica de los cómics, más maduro y oscuro, dejando atrás el tono adolescente de los visto hasta ahora a manos de Jon Watts.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ