La recuperación del cáncer de Kate Middleton “va bien”, afirma un experto que afirma que las recientes apariciones públicas del príncipe William pretenden indicar que la familia real está volviendo a un estado de normalidad.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
La Princesa de Gales, de 42 años, sorprendió al mundo el mes pasado cuando anunció que estaba recibiendo “quimioterapia preventiva” para una forma no revelada de cáncer descubierta durante una cirugía abdominal.
Posteriormente, el príncipe William, de 41 años, dio un paso atrás en sus deberes para ayudar a su esposa enferma, pero regresó a la vida real con una aparición en una organización benéfica de distribución de alimentos en Surrey, Inglaterra, el jueves.
La semana pasada, el futuro rey también fue visto viendo un partido de fútbol con su hijo mayor, el Príncipe George, de 10 años.
Ambas salidas fueron diseñadas deliberadamente para asegurar al público que la recuperación de la princesa Kate va según lo planeado y que está logrando progresos constantes, según el experto real Richard Fitzwilliams.
“La realeza se da cuenta de que cada cosa que hacen envía un mensaje de una forma u otra”. le dijo a The Sun el sábado. “Envió este mensaje de que algunas cosas están sucediendo, más o menos con normalidad”.