El zurdo venezolano Ranger Suárez extendió su dominio desde el montículo este lunes para darle la victoria por blanqueada 7-0 a los Filis de Filadelfia en su visita a los Piratas de Pittsburgh.
Suárez (4-0) lanzó siete entradas, en las que apenas le conectaron dos imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores para ganar su cuarta salida consecutiva y extender su invicto en la temporada.
Con su actuación de este lunes, Suarez no ha permitido carreras en sus últimas tres salidas y en total, suma 25.1 entradas sin conceder anotaciones, mientras acumula 22 ponches, constituyéndose como la principal carta de triunfo de los Filis, quienes han ganado en cada una de sus cinco presentaciones, en lo que va de temporada.
Los Filis atacaron al abridor de los Rojos, el derecho Hunter Greene, en el segundo episodio, cuando inauguraron el marcador por elevado de sacrificio al jardín derecho de Bryson Stott, quien llevó a Alec Bohm hasta la registradora, con la primera carrera del encuentro.
La ofensiva de los Filis continuó su ataque en el tercer episodio, sumando una anotación más, por elevado de sacrificio al bosque central de Kyle Schwarber, logrando que el dominicano Johan Rojas avanzara hasta la registradora.
Ranger Suárez, Filthy 76mph Curveball. ?
5th K pic.twitter.com/Aeahxi72cf
— Rob Friedman (@PitchingNinja) April 23, 2024
Los visitantes volvieron a la carga en el cuarto acto del juego, cuando Bohm logró pisar el plato por rodado de Stott, para jugada de selección al segunda base, agregando la tercera anotación de los Filis en el partido.
J.T. Realmuto se encargó de colocar una vuelta más en el marcador para los de Filadelfia en el quinto episodio, al fletar un batazo de dos bases, hacia la banda del jardín izquierdo, arrastrando a Schwarber hasta la timbradora.
El partido se mantuvo sin variaciones hasta la parte alta de la novena, cuando Kody Clemens envió la pelota por encima de la pared, entre los jardines central y derecho, llevando hasta la registradora a, cubano Nick Castellanos y a Stott.
Los Filis también contaron con una entrada en blanco del dominicano Gregory Soto, quien recetó dos ponches.
La derrota fue para Greene (0-2), quien fue tocado con cuatro carreras en siete entradas, en las que ponchó a seis rivales.
Por los Filis, Rojas y Castellanos anotaron una carrera.
Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz y Santiago Espinal fallaron en tres apariciones al plato.
EFE