Muchos ciudadanos ven en la riqueza una forma de garantizar su seguridad financiera a largo plazo. Ser millonario puede proporcionar un colchón de seguridad que permita a las personas enfrentar emergencias, cuidar de sus seres queridos y disfrutar de un estilo de vida cómodo, sin preocupaciones económicas.
Por Semana
Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha buscado descifrar los misterios del éxito y la fortuna. Entre las innumerables teorías y creencias, una peculiar idea ha cobrado fuerza: la relación entre los nombres y la predisposición a la riqueza. ¿Existe realmente una conexión entre el nombre que llevamos y nuestras posibilidades de convertirnos en millonarios?
Los nombres más comunes entre multimillonarios
Si bien la idea de una conexión entre nombres y riqueza puede sonar a simple coincidencia, algunos estudios han encontrado patrones interesantes. Un análisis de la lista Forbes de multimillonarios del 2018 reveló que entre los nombres masculinos más comunes figuraban John, David, Thomas, William, James, Joseph, Charles, Richard, Robert y Michael.
En el caso de las mujeres, un estudio similar realizado por Wealth-X en 2019 encontró que los nombres más frecuentes entre las multimillonarias heredadas eran Elizabeth, Margaret, Mary, Patricia, Helen y Ann.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.