Un miembro del Servicio Secreto (USSS) quien estaba asignado a cuidar la integridad de Kamala Harris, vicepresidenta de EEUU, evidenció un extraño comportamiento que le implicó ser sometido por algunos de sus compañeros para después trasladarlo a un hospital, donde permaneció en observación.
Por La Opinión
Información proporcionada por el USSS a la cadena de televisión CBS News señala que el incidente se produjo el lunes en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, ubicada en Maryland.
Cerca de las 9 am, un elemento del USSS de quien, por cuestiones de seguridad se reserva su identidad, causó extrañeza entre sus demás compañeros por la manera en que actuaba.
“Comenzó a mostrar un comportamiento que sus colegas encontraron angustiante. El agente fue retirado de su asignación mientras se convocaba al personal médico”, indica un breve comunicado.
Otro par de fuentes consultadas por el mismo medio detallaron que el sujeto en cuestión, además de hablar con dificultad y confusamente, también provocó físicamente a uno de sus compañeros.
Por ello, fue necesario someterlo con la ayuda de unas esposas y solicitar el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a un hospital donde más tarde permaneció bajo observación médica.
Lea más en La Opinión