En la economía actual, muchos buscan ingresos adicionales para complementar su salario principal, y ser repartidor es una opción popular.
Por El Diario NY
Sin embargo, ¿cuánto se puede realmente ganar en este trabajo? Una repartidora de DoorDash ha compartido su experiencia en un video en TikTok, revelando lo que gana en apenas una hora de trabajo.
Tiana, repartidora de la empresa con sede en San Francisco, decidió documentar su jornada laboral comenzando a las 6:30 p. m.
“Hola, son las 6:30, voy a empezar a repartir con DoorDash ahora y veamos cuánto dinero hacemos”, dijo al iniciar su sesión de trabajo.
Su primer pedido fue de $8.75 dólares. Al principio, llegó al restaurante equivocado, pero al darse cuenta se dirigió al correcto.
Tras corregir su error y recoger el pedido en el lugar, se fue a completar la entrega.
La joven dijo que recibió una propina de $7 dólares de de los clientes y continuó con el siguiente pedido, que ascendía a $9.25 de un lugar llamado Koi.
“Definitivamente es un lugar elegante, y esto se siente tan ligero, probablemente es solo un rollo de sushi, pero, ¿sabes quién pide eso? Personas ricas”, dijo la mujer.
Al final de la hora, Tiana descubrió que se estaba quedando sin gasolina y concluyó que, aunque había ganado $21 en esa hora, los gastos de gasolina resultaron en una pérdida neta de $4 dólares.
Un usuario de TikTok comentó en la seción de comentarios: “Yo también hago DoorDash y me toma todo el día solo para hacer $100 dólares, realmente no hay dinero en esto”.
Lea más en El Diario NY