A menos de 100 días para las elecciones presidenciales, el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “María Corina Machado es el gran portaviones de la libertad”.
Señaló que el liderazgo político de la “gran líder nacional” es cada vez más fuerte en todos los rincones del país.
Desde Miraflores han intentado –afirmó– acallar o minimizar a María Corina y, por el contrario, lo que han conseguido es acrecentar su fuerza.
Dijo que María Corina Machado se convirtió en el símbolo de la esperanza y el mayor referente de compromiso, lucha y resistencia de los venezolanos.
“Todo lo que ella toca lo transforma positivamente; ella es el gran portaviones que hará que Edmundo González Urrutia venza por paliza a Nicolás Maduro”.
Apoteósica
Omar González Moreno calificó de apoteósica la gira que María Corina Machado protagonizó en el estado Portuguesa.
“Miles de ciudadanos de los pueblitos más pequeños salieron a ver a quien consideran la salvadora de Venezuela, la campeona de la nueva libertad”, resaltó.
El dirigente político, refugiado en una embajada tras una brutal persecución política, manifestó que “mientras María Corina estremeció al estado Portuguesa, otros tuvieron que amenazar a los empleados públicos para hacer una pírrica concentración”.
Serio
El perseguido político y dirigente de Vente Venezuela calificó a Edmundo González Urrutia como un hombre serio y con credenciales políticas y académicas que lo avalan para asumir la responsabilidad de ser el abanderado para el 28 de Julio.
“Es un hombre consciente de su rol histórico, y él mismo lo ha dejado muy en claro; que él es el candidato de un proceso, pero quien guía ese proceso es María Corina Machado”, sentenció.
Nota de prensa