Masterchef España quedó en la mira luego de que se viralizara en redes un momento de suma tensión entre una participante y el jurado.
Por: Clarín
La semana pasada, la concursante Tamara le anunció al trío de especialistas conformado por Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que iba a renunciar al reality, pero el jurado no se lo tomó de la mejor manera. Sobre todo Cruz.
Tamara les dijo que no estaba lo suficientemente fuerte mentalmente para seguir compitiendo; que “constantemente” está “nerviosa, en tensión y con presión” y que por su bienestar emocional prefería abandonar. “Perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros”, argumentó la mujer.
Si bien Pepe Rodríguez quiso saber qué le pasaba, Jordi fue al hueso: la criticó por haberle quitado la oportunidad a otros y la invitó a irse de inmediato. “Yo no le haría ninguna pregunta. Yo te diría muy bien y chao. Le has quitado la oportunidad a gente”, lanzó el cocinero, y le pidió el delantal para que se fuera en ese mismo instante.
Puedes leer la nota completa en Clarín