Petra María Sánchez Arias, de 72 años, pide ayuda del Ministerio Público para que investigue la expropiación de la finca El Palotal, ubicada en San José de Sanare, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.
Irene Revilla/ Corresponsalía lapatilla.com
La septuagenaria asegura que la finca ha estado en manos de su familia por más de 100 años y ahora la quieren despojar de sus pertenecías. Denunció que son dos hombres que dicen ser funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Llevé a un trabajador y me lo corrieron a las 10 :00 de la noche con amenazas de muerte, que lo iban a matar y el hombre se fue. Tengo un trabajador allá que está amenazado, porque no habla, no me dice nada”.
Dijo, además, que tenía 53 reses y solo le aparecen 16. “Yo quiero saber dónde están las demás. Qué las hicieron. Le hago un llamado al Presidente para que me ayude a recuperar mi finca”, dijo la mujer que no tiene esposo ni hijos.
Aseguró que también ha sido amenazada en varias oportunidades, incluso, le han dicho que también “pagarán” quienes la están apoyando. La mujer hizo el vídeo de la denuncia del hecho para lapatilla.com.