“Hay mucho que procesar”: Niñas drogadas por padre de una compañera en pijamada de Oregón quedaron traumatizadas

“Hay mucho que procesar”: Niñas drogadas por padre de una compañera en pijamada de Oregón quedaron traumatizadas

Referencial

 

Las víctimas preadolescentes de un padre de Oregón que supuestamente les dio de tomar batidos de mango con drogas en una fiesta de pijamas todavía están “fuera de serie” traumatizadas por el incidente, reveló un pariente a The Post.

Por New York Post





Michael Meyden, de 57 años, enfrenta múltiples cargos derivados de la fiesta de pijamas del 26 de agosto del año pasado en su casa de 1,3 millones de dólares en Lake Oswego, Oregón.

“Hay mucho que procesar”, dice un familiar cercano de una de las tres víctimas de 12 años, cuyas identidades están siendo protegidas por las autoridades. “Ha habido mucha terapia, muchas pesadillas. Estas niñas quedaron traumatizadas por este hombre”.

Una de las tres niñas que bebieron los batidos, que según la policía estaban mezclados con benzodiazepina, un depresor que ralentiza el sistema nervioso logró dar la alarma y los padres acudieron corriendo al lugar.

“Estas chicas podrían tener que enfrentarse a él en el tribunal algún día, lo cual es aterrador”, continuó el familiar, que no quiso ser identificado para proteger a su familiar. “El nivel de trauma está fuera de serie”.

Históricamente, Meyden organizó la mayoría de las citas para jugar de su hija, según alegan documentos judiciales. Sus amigos dicen que afirmó que su esposa, Yukiko Ishida, no podía coordinar las cosas porque su idioma principal era el japonés.

Sin embargo, Ishida es un profesor de idiomas que ha enseñado inglés a estudiantes en Japón, tiene un título de la Universidad del Sur de California y ha enseñado a estudiantes en una escuela local.

Lea más en New York Post