La historia de Leah Halton, una joven influencer australiana de 23 años, ha dado la vuelta al mundo en redes sociales tras compartir un vídeo en TikTok de apenas 12 segundos que se ha convertido en el que tiene más ‘likes’ de la historia y la ha catapultado a la fama mundial. Halton, conocida por su destacada presencia en plataformas digitales, ha logrado consolidar una audiencia masiva gracias a su carisma.
Por: Clarín
Todo empezó hace dos meses con un breve vídeo en el que Halton interpreta un fragmento de la canción Praise Jah In The Moonlight de YG Marley, mientras hace gestos frente a la cámara. Este vídeo, publicado el 6 de febrero de este mismo año, se ha hecho viral, llegando a alcanzar la cifra de 800 millones de visualizaciones y 50 millones de “me gusta” en tan solo dos meses.
La viralidad de este vídeo no se ha limitado a TikTok, ya que Leah Halton también ha logrado construir una sólida presencia en otras plataformas como Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, y YouTube, con aproximadamente 1,2 millones de suscriptores. En estas redes, comparte desde su vida cotidiana hasta consejos de belleza y moda, generando un fuerte vínculo con su audiencia.
@looooooooch Summer?#Inverted
Puedes leer la nota completa en Clarín