Ganar dinero desde casa es posible gracias a muchos tipos de trabajo que permiten realizar labores básicas en el tiempo libre. Esto permite aprovechar el internet que tenemos en el hogar y el computador, para incluso obtener ganancias de 500 dólares al mes sin tener que renunciar a nuestro empleo habitual.
Juan Ríos
Así que a continuación presentaremos ocho opciones diferentes que hay actualmente en internet. Teniendo en cuenta que en muchas de ellas será clave saber inglés, tener conocimientos de informática o una habilidad específica.
Ganar dinero probando juegos y aplicaciones
Una opción cada vez más popular para ganar dinero en línea es probar juegos y aplicaciones. Plataformas como Mistplay, GBTN (Global Beta Test Network) de Keywords Studios, Givling y Golden Hearts Games ofrecen recompensas a los usuarios por jugar y dar su opinión sobre juegos y aplicaciones antes de su lanzamiento.
Para comenzar, simplemente regístrate en estas plataformas, completar tareas específicas dentro de los juegos o aplicaciones y canjear tus recompensas por tarjetas de regalo o dinero real.
Trabajar como freelancer
Existen numerosas plataformas en línea que conectan a freelancers con clientes de todo el mundo. Sitios como Freelancer, Guru, Fiverr y Upwork permiten a los usuarios ofrecer una variedad de servicios, desde diseño gráfico y desarrollo web hasta redacción de contenido y marketing digital.
Para comenzar, crea un perfil detallado que resalte tus habilidades y experiencia, ofrece tus servicios y comienza a trabajar con clientes que se ajusten a tus habilidades y preferencias. Algo ideal para quienes ya son profesionales.
Más detalles en INFOBAE