Una maestra de escuela primaria de Wisconsin, de 24 años, fue arrestada el miércoles por supuestamente “besarse” con su estudiante de quinto grado, menos de tres meses antes de su boda.
Por New York Post
El presunto abuso de Madison Bergmann hacia el niño de 11 años salió a la luz cuando la madre del estudiante escuchó a su hijo hablando con la maestra por teléfono, informó CBS News Minnesota.
Los padres de la víctima supuestamente encontraron mensajes de texto entre la pareja, y el padre del niño irrumpió en la escuela primaria River Crest con copias impresas de las conversaciones.
La trastornada cadena de texto incluía mensajes de Bergmann que supuestamente hablaban de múltiples encuentros dentro del aula durante el almuerzo o después de la escuela.
También se la acusa de decirle al niño cuánto disfrutaba que él la tocara y se “besara”, según los documentos de la acusación.
Dentro de su bolso, la policía también encontró una carpeta con el nombre de la víctima que contenía muchas notas escritas a mano que hablaban de cuánto se besaron, alegan los cargos.
Lea más en New York Post