El centrocampista venezolano Yangel Herrera admitió después del triunfo contra el Barcelona (4-2) que este sábado confirmó matemáticamente la clasificación del Girona para la Liga de Campeones que no tenía “palabras para describir este momento” ni la emoción que sentía”.
Aseguró que lo que hizo este sábado el Girona, protagonista de “una temporada histórica”, fue “algo increíble” y que cerrar la clasificación para la Champions con una victoria contra el Barcelona y con el partido que completó el equipo es “para estar muy orgulloso de ser del Girona hoy”.
“Mucha gente se ha identificado con este Girona alegre, valiente, que gana muchos partidos. Lo que está haciendo el Girona tiene un mérito increíble y va a ser recordado en Girona y a nivel nacional”, argumentó el futbolista venezolano, una pieza clave para el equipo de Míchel Sánchez.
También destacó que ahora el Girona, “un equipo muy, muy bonito de ver”, intentará acabar el curso “de la mejor manera” y sellar la segunda posición para jugar la Supercopa. EFE