Autoridades de Nuevo México informaron que la bebé hispana de 10 meses, identificada como Eleia María Torres, fue hallada sana y salva luego de que se cree fue secuestrada por la misma persona que asesinó a tiros a su madre, a otra mujer y que también hirió a su hermana de 5 años.
Por La Opinión
La menor de edad fue encontrada gracias a “un esfuerzo colaborativo de las fuerzas del orden”, según el Departamento de Policía de Clovis, que no compartió dónde fue encontrada ni en qué condición se encuentra.
“La bebé Eleia ha sido llevada a un hospital de área local como medida de precaución”, indicaron las autoridades en un comunicado publicado en redes sociales.
Un sospechoso no identificado ha sido detenido en relación con el secuestro.
“Daremos nuevos detalles a conocer más adelante”, dijo el departamento.
El Departamento de Policía de Clovis emitió la Alerta Amber para Eleia María Torres el viernes después de que los agentes fueran enviados al parque Ned Houk, cerca de Clovis, alrededor de las 4:30 pm en respuesta a una llamada al 911 sobre una persona que encontró a dos mujeres fallecidas.
Cuando llegaron los agentes, localizaron a dos mujeres fallecidas, identificadas como Samantha Cisneros, de 23 años, y Taryn Allen, de 23 años, tendidas en el suelo cerca de una minivan plateada. Ambas mujeres eran de Texico, Nuevo México, de acuerdo con un comunicado de la policía.
Lea más en La Opinión