Jugador de la NFL perdió el control de su vehículo deportivo y sacó a un automovilista de la carretera (VIDEO)

Jugador de la NFL perdió el control de su vehículo deportivo y sacó a un automovilista de la carretera (VIDEO)

El hombre herido de Nueva Jersey ha dicho que el accidente y las lesiones “me perseguirán para siempre”. Cortesía de Stathis y Leonardis

 

Un video muestra el momento en el que el esquinero de los New York Jets, Brandin Echols, pierde el control de su Dodge Charger Hellcat a 84 mph y saca a un desafortunado automovilista de la carretera, enviando el BMW por los aires, precipitándose sobre una barandilla y hacia un campo.

Por New York Post

Stephen Gilberg, de 51 años, de Livingston, Nueva Jersey, afirma que quedó “parcialmente paralizado” después del accidente del 26 de abril de 2022, y está demandando a Echols y los Jets.

El accidente a alta velocidad se produjo alrededor de las 2:00 pm en Columbia Turnpike, cerca del aeropuerto de Morristown, a pocos minutos de las instalaciones de práctica de los Jets en Florham Park, Nueva Jersey.

Echols fue suspendido por un juego en 2023, pero el equipo nunca anunció públicamente que fue por la conducción imprudente y casi fatal del novato.

El hombre herido de Nueva Jersey ha dicho que el accidente y las lesiones “me perseguirán para siempre”.

En el clip de la cámara del tablero de 10 segundos obtenido por The Post, se puede ver a Echols, detrás del volante del Hellcat 2021 negro, intentando adelantar al BMW X5 2018 negro de Gilberg por la izquierda. El potente auto gira repentinamente a la derecha y choca con el lado del conductor del Beemer, impulsando el SUV de Gilberg por encima de la barandilla.

El BMW aterrizó “boca abajo en una zona pantanosa”, dijo la víctima.

Gilberg permaneció atrapado dentro del BMW volcado durante una hora hasta que los servicios de emergencia pudieron sacarlo del vehículo, dijo su abogado.

El accidente lo dejó con costillas rotas y “sin sensación ni movimiento en ambas manos ni en la pierna derecha, lo que requirió cirugía de columna”, según informes policiales.

 

Lea más en New York Post

Exit mobile version