“Espero no quedarme sin aire”: Californiana no pudo salir de su Tesla y grabó el angustioso momento (VIDEO)

“Espero no quedarme sin aire”: Californiana no pudo salir de su Tesla y grabó el angustioso momento (VIDEO)

La mujer decidió no abrir las puertas por la emergencia pues temía que dañaría su vehículo. | Foto: X/brianna__janel

 

Una mujer quedó horrorizada después de quedar atrapada en un vehículo de la marca Tesla cuando intentaba actualizar el sistema operativo del automóvil. Se trata de Brianna Janel quien publicó su historia en la red social de Tik Tok.

Por Semana 





La mujer decidió actualizar su vehículo cuando se encontraba estacionada en el parqueadero de un restaurante en Costa Mesa, California, EE. UU., cuando quedó atrapada en su Tesla por casi 40 minutos sin poder siquiera bajar los vidrios.

Janel tuvo que soportar altas temperaturas mientras se encontraba dentro del carro, y la situación empeoró porque no logró bajar ninguna de las ventanas del Tesla. La mujer decidió entonces contar la terrible experiencia a través de un video en las redes sociales.

Tesla tiene manijas manuales que están diseñadas para usarse cuando el vehículo no tiene energía, pero Janel decidió esperar en caso de que dañara su automóvil, pues estaba en un proceso de actualización del software en ese momento.

“Dentro de mi auto hace 103 grados (Fahrenheit), así que estoy un poco asustada. Espero no quedarme sin aire”, dijo la joven preocupada y añadió: “No puedo abrir las puertas ni las ventanas, de lo contrario podría dañar mi auto, así que estoy atrapado aquí asándome como un maldito pollo empapado de sudor”, afirmó.

@brianna__janel

Note to self don’t update your car when you’re in it. #teslatok #tesla

? original sound – brianna | 2025 BRIDE

La mujer había realizado un pedido en un restaurante y decidió salir a su vehículo y esperar ahí hasta que estuviera listo, entonces se puso en ese momento a actualizar el vehículo y fue cuando quedó atrapada. El pedido ya estaba listo hace 30 minutos y ella se encontraba aún dentro de su vehículo.

“Mi pedido de Chick-fil-A ya está listo hace 30 minutos. Estoy literalmente sentada afuera”, dijo la mujer, asegurando que el carro logró tener una temperatura de hasta 115 grados Fahrenheit, lo que equivale a 46 grados centígrados.

Janel compartió un video de seguimiento donde confirmó que finalmente pudo salir y encender el aire acondicionado dentro de su auto.

“Literalmente logré salir de mi auto. Mira, estoy sudando”, dijo y también agregó: “El Aire acondicionado nunca se había sentido tan bien y yo nunca me había sentido mejor. Siento como si acabara de darme un baño”.

Según Daily Mail, Janel también reconoció que podría haber salido usando la función de liberación manual, pero que tenía “miedo de estropear mi auto”.

Lea más en Semana