Si hay algo que ayudó a Miley Cyrus a sobrellevar sus primeros años de carrera fue el acompañamiento de su familia y, a lo largo del tiempo, se encargó de agradecerles públicamente, múltiples veces, por su apoyo incondicional. Y es que apenas consiguió el protagónico en Hannah Montana, la serie más exitosa de Disney Channel, todos dejaron de lado sus vidas y se mudaron a Los Ángeles para que no esté sola.
Por Clarín
Preocupado por su bienestar, su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, aceptó un papel en la ficción sólo para proteger a Miley, que tenía 14 años cuando empezó a trabajar en la reconocida cadena de televisión infantil. Durante años, a los ojos de los medios, eran la familia perfecta.
Sin embargo, todo esto llegó a su fin en abril de 2022, cuando los padres de Miley, Tish y Billy Ray, se separaron después de 30 años de matrimonio. El juicio por el divorcio fue muy largo y problemático, y generó que la familia se dividiera en dos, incluyendo a los cinco hijos que tienen común.
Desde entonces, Miley y su hermana Brandi (que es una famosa DJ) son quienes acompañan a su madre y la llevan a todos los lugares donde van. Incluso vinieron juntas cuando a la Argentina las dos artistas se presentaron en el Lollapalooza, días antes de que se diera a conocer la noticia del divorcio. Pero, ¿por qué la ex chica Disney le puso fin a el vínculo con su padre?
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.