El video de la cámara corporal capturó las reacciones de sorpresa de los socorristas tras el colapso de un puente de Baltimore en marzo, en el que murieron seis hombres.
Por New York Post
Las grabaciones, obtenidas por medios locales el viernes, ofrecen una instantánea de la incredulidad de los agentes de la Policía de Recursos Naturales de Maryland mientras se acercaban al lugar donde se derrumbó el puente Francis Scott Key en Baltimore.
“Amigo, esto es muy malo, como si no hubiera un puente”, se puede escuchar a una persona en el video publicado junto al Baltimore Banner mientras el barco se acerca al puente derrumbado.
El puente Francis Scott Key se derrumbó en el río Patapsco en la madrugada del 26 de marzo, matando a seis hombres que estaban trabajando en el tramo en ese momento, después de que un enorme buque portacontenedores perdiera potencia y se estrellara contra uno de los pilones de soporte del puente.
El mes pasado, el FBI abrió una investigación criminal sobre el colapso que también detuvo el tráfico en el puerto de Baltimore, un centro comercial que representó el 28% de las exportaciones de carbón de Estados Unidos el año pasado.
En videoclips, un respondedor dijo “hemos escuchado varios números. No estamos seguros” de cuántas personas estaban en el agua y necesitaban ser rescatadas después del incidente.
Lea más en New York Post