Las autoridades de España y Estados Unidos trabajan conjuntamente para dar con el paradero de Ana María Henao, una mujer colombo-estadounidense que desapareció hace 100 días en Madrid, España, a donde había llegado el pasado mes de diciembre buscando descansar de un complejo proceso de divorcio.
Por El Tiempo
Su exesposo David Knezevich es el principal sospechoso de su desaparición, por lo que fue arrestado el pasado sábado 4 de mayo cuando llegó a Miami desde Serbia, de donde es oriundo.
Con su captura, y otra serie de pistas como chats e imágenes de video del apartamento en el que residía Henao, la policía espera encontrar datos que le ayuden a saber qué ocurrió con la ciudadana colombiana, mientras su familia no pierde las esperanzas de encontrarla con vida.
La última vez que se supo de Ana María Henao
En ese momento, se encontraba en el apartamento que había alquilado desde principios del año en Madrid, exactamente en Salamanca, un barrio residencial de gente de altos recursos económicos.
Conversaron de las casas que ella había visitado, pues se iba a mudar en marzo, cuando se acababa su contrato de arrendamiento, e hicieron planes para un viaje que emprenderían juntas a Barcelona el lunes siguiente. Esa fue la última conversación que Ana María sostuvo.