En un contexto de altos precios que dificultan la adquisición de electrodomésticos nuevos, cada vez más personas optan por buscar artículos de segunda mano. Tal fue el caso de un joven que compró un refrigerador usado, pero, para su sorpresa, en su interior se encontró con algo que lo dejó estremecido.
Por: Crónica
El protagonista de esta historia se llama Juan y en las redes sociales, particularmente en X, se presenta bajo el usuario “juanmirabelli”. Fue en esa plataforma que el joven contó lo que se encontró al abrir su nueva heladera, adquirida originalmente en 1995, y provocó una ola de reacciones.
“Me acaba de pasar algo psicomágico o algo. Compré una heladera usada NUEVA, impecable. Hoy me la entregaron y adentro tenía la factura original”, indicó el chico al comienzo de su publicación, que en pocas horas obtuvo casi 500 mil reproducciones.
Me acaba de pasar algo psicomágico o algo. Compré una heladera usada NUEVA impecable. Hoy me la entregaron y adentro tenía la factura original. El dueño anterior la compró el 13 de mayo del 95 y se la entregaron el 15. Me dan miedo estas cosas. pic.twitter.com/G2cJ4pZA5Z
— Juan ? Mirabelli (@juanmirabelli) May 13, 2024
Cuando se puso a leer el recibo, no pudo creer lo que descubrió. “El dueño anterior la compró el 13 de mayo del 95 y se la entregaron el 15. Me dan miedo estas cosas”, completó Juan.
Puedes leer la nota completa en Crónica