Venezolano fue acribillado por un sicario mientras se cortaba el cabello en Perú

Venezolano fue acribillado por un sicario mientras se cortaba el cabello en Perú

Captura

 

La delincuencia continúa en preocupante aumento en Lima. El último viernes, un sicario acabó con la vida de un ciudadano venezolano, identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, mientras se atendía en una barbería. El horrendo crimen ocurrió en el cruce de las avenidas La Mar y Urubamba, en el distrito de Ate, Perú.

Por: El Comercio





De acuerdo a las investigaciones, el venezolano se dedicaba a trabajar en el servicio de mototaxi en las avenidas aledañas, por lo que no se descarta un asesinato por cobro de cupos. Aunque los familiares indicaron que no había recibido ningún tipo de amenazas.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del local se observa cómo el asesino a sueldo ingresó con el rostro tapado con un pasamontañas, alrededor de las 8:50 p.m., sacó su arma de fuego y disparó sin misericordia.

Pese a que al inicio se le trabó, el sujeto continuó intentando para ultimar a su víctima con cinco disparos. Cometido el crimen, salió corriendo del local y se subió a una motocicleta que lo esperaba afuera. Todo en menos de un minuto y ante la atónita mirada de los demás clientes.

Puedes leer la nota completa en El Comercio