Nicolás Maduro ha perdido el respaldo de lo que fue el voto duro del chavismo. Por ello inventaron el supuesto bloqueo de las redes sociales contra él y obligan a los millones de funcionarios públicos a que le hagan propaganda por las redes sociales, ordenando que lo sigan y difundan los mensajes. Hay que destacar lo que ocurre con la Universidad de la Seguridad (UNES), cuyo rector el MG (GNB) Fabio Zavarse ordena a todo el personal y estudiantes a ser parte de un sistema usado en la ‘batalla comunicacional’ con miras a las elecciones del 28 de julio.
Por Sebastiana Barráez / Infobae
Como estrategia perversa y de manipulación, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) está montando una sala paralela con miras a controlar y coaccionar al personal docente, administrativo, estudiantes y obreros, de esa casa de estudios, presionándolos a inscribirse en una plataforma llamada SISCOM que compila los datos del empleado, pero además tiene acceso a los contactos telefónicos de la persona que accede a ese sistema.
“La misión fundamental que debemos tener en cuenta se constituye por el apoyo positivo a la Revolución Bolivariana y los principales líderes, esto con el fin de contrarrestar los efectos del bloqueo genocida y criminal, así como el boicot comunicacional que realizan en contra de nuestra patria”, dice uno de los reportes que el rector de la UNES Fabio Zavarse Pabón envía al personal.
Obliga a que deben seguir e “interactuar positivamente” en cada publicación que él haga en redes sociales así como aquellas que realice Nicolás Maduro, Ceballos Ichaso, el Ministerio del Interior y la Unes. Y de llegar a ocurrir cualquier situación “de inmediato comunicarse con el Lic. Rubén Roca, Director Nacional de Digecom”.
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) es una institución dependiente del Ministro del Interior y Justicia, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso. El Rector es el Mayor General (GNB) Fabio Enrique Zavarse Pabón; los vicerrectores comisario general (PNB) Evelyn Josefina Carrillo Román, Coronel Joel Paredes y el licenciado Luis Miguel Rodríguez Breindembach; el secretario es el Coronel Gilberto de Rosa Vargas.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.