Parecía una tierna abuelita con su nieto cuando abordó el taxi, tras decirle al conductor a dónde se dirigía, este comenzó su camino por las calles de Reynosa, Tamaulipas, México, la mujer de la tercera edad comenzó a platicar con el hombre, quien había notado que el bebé que llevaba en brazos no lucía bien, pero las palabras de la señora lo dejaron atónito.
Por: La Opinión
Aquel pequeñito que llevaba cargando era para ella una simple mercancía, según le dijo al taxista, pues comentó que lo vendería por 95,000 pesos mexicanos (alrededor de 5,700 dólares), además le dijo que se dedicaba a vender niños, los cuales traía de Cerro Azul, una comunidad del estado de Veracruz, de donde la mujer es originaria. Incluso le dio un papel con un número telefónico, por si requería de los servicios.
Una vez que dejó a la mujer en su destino, el horrorizado y preocupado taxista llamó al número telefónico, pero su interlocutora se negó a brindarle información, por lo que realizó una publicación en redes sociales exponiendo lo que acababa de vivir, según dio a conocer el diario El Universal.
Pero no solo se limitó a hacer la publicación en redes sociales, también llamó al 911 y dio aviso a las autoridades de la situación, por lo que elementos de la policía se trasladaron al sitio donde dejó a su pasajera, pero ya se había ido de ahí, tampoco estaba el bebé. Los agentes indagaron con vecinos del sitio y así obtuvieron información sobre otro taxi que abordó.
Puedes leer la nota completa en La Opinión